lunes, 18 de enero de 2010

Hoy me siento mala, rencorosa...



... ha tenido el poder de hacerme sentir asi... y no quiero eso ... no quiero que se desate en mi esa parte... yo no quiero ser vengativa, ni desear a nadie algo que no sea felicidad... pero no merezco como me estan tratando ...


hoy me he acordado de Laura... hace tiempo que no se de ella...


Laura trabajaba conmigo hace unos años... Era una buena chica... buena en los estudios... buena compañera ... buena con la gente en general ... una buena persona a mi parecer...

Paso una epoca muy chunga... estuvo enamorada de un chico durante mucho tiempo. El chico no le hacia ni caso y lo paso muy mal ... al chico solo le interesaban tias buenas... al final ... Laura conocio a David... se enamoraron y años mas tarde me invitaron a su boda.... fue una bonita boda...

Laura siempre me contaba que al chico del que estuvo enamorada durante tanto tiempo le deseaba lo mejor... pero ... que no podia dejar de pensar en que ojala un dia se arrepintiera de lo que habia perdido... y paso ... un mes antes de su boda me conto que iba con David de recados de ultima hora (flores, anillos... quien se ha casado sabe lo que es...) y se encontro al otro chico... Ella y David iban bromeando, riendo y no le vieron hasta que no le tuvieron delante de las narices... cuando ella le miro a los ojos sintio que, en ese momento, el se estaba dando cuenta de todo lo que habia despreciado y perdido... y sintio paz...

Sigo creyendo que Laura es una buena persona....

asi q .. tampoco me siento tan mal cuando pienso en que algun dia espero que me sepa que soy mas feliz de lo que nunca fui y piense en que no supo ni valorar ni tratar como se debia lo que yo le di cuando lo tuvo.... y ... que el trato que me dio en la despedida... fue ruin ...

Devociones para ocasiones emergentes (fragmento) de John Donne

" ¿Quién no echa una mirada al sol cuando atardece?
¿Quién quita sus ojos del cometa cuando estalla?
¿Quién no presta oídos a una campana cuando por algún hecho tañe?
¿Quién puede desoír esa campana cuya música lo traslada fuera de este mundo?
Ningún hombre es una isla entera por sí mismo.
Cada hombre es una pieza del continente, una parte del todo.
Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia.
Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario