miércoles, 6 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos de Oriente...


Queridos Reyes Magos:

Cuanto tiempo sin escribiros... la verdad es que casi nunca lo hice porque siempre acertabais en lo que me traiais.

De pequeña me paralizaba ante los catalogos de juguetes... la verdad es que todos me podian hacer feliz... y no sabia cuales elegir...
Tampoco se que pediros este año... ademas ... es algo tarde ya ...debeis estar a punto de acabar vuesto reparto.
Realmente pediria "una tregua"... si se pudiera pedir ... pediria q parase el tiempo para poder recuperar fuerzas en algun sitio tranquilo o poder dar marcha atras en algunas cosas... pero todo eso va a ser algo imposible... asi que voy a confiar una vez mas en vosotros...

No he sido perfecta este ultimo año... pero he aprendido a quererme sin serlo... aunque a veces cuesta mucho... Siempre me he valorado por lo que los demas me han querido, por el amor que he recibido... y es muy dificil cambiar eso, mucho.

Bueno, espero que me ayudeis un poquito este año... no se si tengo derecho a pedirlo porque hay mucha gente que lo necesita mucho mas que yo ... pero lo que podais hacer me estara bien.

Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario