domingo, 10 de enero de 2010

Desencuentros...


... son de lo mas duro de esta vida... no encontrarse con alguien o encontrarse y "desencontrarse"...

Hace tiempo que lei "El desencuentro" de Fernando Schwartz... una dura historia para los que queremos creer que la fuerza del amor puede con todo....


Y hoy esta letra de canción sin música me ha removido las entrañas...







LO QUE NO DEBIÓ SER de Francisco

Y surgieron los noes,
no, no y no, pero por nada.
El reparto de noches,
cada uno en su cama.
Las distancias que aumentan,
entre labios que se apagan.
Los afectos marchitos,
matando las ganas,
de besos y pitos,
de ternuras macarras.
La fuerza destructora de los noes,
continuos , impasibles, machacones.
La evocación de lo perdido,
sin posibilidad de hallarlo.
La pereza en cuidar, lo posible y cercano,
las ganas torcidas,el reproche cansado.
Intereses opuestos,caminos empinados,
retorcidos, en locura de huelga de manos.
Afectos exclusivos,asesinos de anhelos.
Y entre tú y yo,siempre otro.
Más grande , más chico,pariente ,amigo.
El desencuentro continuo,
El no poderte pedir,para que no volvieras a no dar.
El temor a tus lágrimas.
los esfuerzos inválidos,
las angustias ahogadas,
el incierto mañana,
quebrado en distancias.
Y el amor escurrido, entre grandes desganas.
Pena con pena y pena ,mi locura.
Pena con pena y pena tu ternura,
acumulando dolor,sin solución alguna.
No y no y no , me niego,
a derrumbar mi suerte contra la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario