miércoles, 2 de marzo de 2011

A mi me gusta ser como soy!




ME GUSTA!!! Y ESTOY ORGULLOSA DE SER ASI!!!!



Estoy contenta de ser positiva, de disfrutar de lo bueno q tiene la vida... de estar abierta a todo lo q pueda depararme... ... a gente positiva (q ya hay suficientes cosas negativas en la vida...) ... a reir, a ser feliz, a pasarlo bien ... a escuchar musica, ir al cine, al teatro, a la playa, de excursion o simplemente a tomar un cafe con buena compañia.... son las pequeñas cosas q hacen mejor mi vida...

Y asi es como me gusto yo (pq creo q cumplo mucho de este texto y como tambien me gusta la gente a mi...)


La gente que me gusta atribuido a Mario Benedetti

Me gusta la gente que no hay que empujarla, que no hay que

decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo

hace...bien o mal....


Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus

acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de

un sueño, un proyecto.


Me gusta la gente que vive agradecido de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos.


Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero

sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.


La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor.


La gente que nunca deja de ser aniñada.


Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos

razonables a las decisiones de cualquiera.


Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar

objetivos e ideas se trata.


Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se

equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se

esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.


La gente que lucha contra adversidades.


Me gusta la gente que busca soluciones


Me gusta la gente que piensa y medita internamente.


Me gusta la gente que tiene personalidad.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano es

intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.


El coraje, la honestidad, el respeto, la

tranquilidad, el tacto, la confianza, la sabiduria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario