sábado, 5 de marzo de 2011

Cariñet! ... es genial tenerte ahi!



...y me tomo tu palabra de que puedo usar tus cosas para mi blog... pq hoy quiero tus palabras aqui ... como ya lo han estado otras veces.... Porque mi vida es mucho mejor desde que tu estas en ella... En este blog quise acumular a mis "activos en la vida y tu eres uno de mis activos mas preciados...






Conversación de madrugada...


Cariñet dice (2:33)
jajjajajaa
sabes ???
TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mapi dice (2:34)
yo tb te adorooooooooooooooo
pero ... tu pq me adoras a mi? jajajajajajaj

Cariñet dice (2:34)
PQ ERES GENIAL
toda tu
jajaja

Mapi dice (2:34)
ohhhhhhhhhh
mira... ser genial es fantastico ... pero q TU me consideres genial ... eso si es un lujo....

Cariñet dice (2:35)
ohh gracias
pero es que
eres genial
tienes las ideas claras
vives la vida
y no dejas
que nadie
entre en tu vida
si no es para ser feliz
no es ser eso genial ??
y no
no eres ingenua
le he dado vueltas
y no lo eres
el ingenuo
es quien dijo que lo eras
porque tiene demasiados fantasmas
que no le dejan pensar
y eso
sí que es triste...
HOLA

Mapi dice (2:37)
hola
sabes una cosa cariñet?

Cariñet dice (2:37)
dime

Mapi dice (2:37)
gran parte de la fuerza para prescindir de las cosas q no me aportan felicidad me la has dado tu

Cariñet dice (2:38)
guauuuu
que piropo !!!

Mapi dice (2:39)
no se si es un piropo... pero para mi es ... pues mira... para mi significas mucho... mucho mucho .... y no quiero q me faltes nunca...



... pobre del que carezca de amigos como tu ....



La tentación del fracaso (fragmento) de Julio Ramón Ribeyro

" Un amigo es alguien que conoce la canción de tu corazón y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra. Los amigos desarrollan en nosotros nuestras virtudes potenciales. Una persona sin amigos corre el riesgo de no llegar jamás a conocerse. Cada amigo es un espejo que nos refracta desde un ángulo distinto. Cada amigo crea en nosotros una zona de contacto, un campo propicio al desarrollo de un determinado tipo de amistad. Es por ello que podemos tener dos amigos íntimos que no lleguen jamás a comprenderse entre sí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario