miércoles, 16 de marzo de 2011

Otra vez un cumpleaños...




... el primero de mi nueva vida!

Hoy hace un año q me fui de mi casa en Barcelona... q volvi a empezar de nuevo la vida sola....
En primer lugar y, aunque es dificil q lea esto, espero q a mi excompañero la haya ido tan bien como a mi ... fueron 15 años juntos y aunque yo no quise seguir ahi le deseo lo mejor del mundo ... simplemente no supimos... o simplemente no funciono ....

Por otro lado ... estoy feliz..... he pasado un año increible... realmente ha habido momentos en q he pensado: "ahora podria morirme y mi vida ya habria tenido sentido" ... asi q no puedo quejarme de este primer año... ha superado en muchisimo mis espectativas y me ha dejado muy claro q la decisión q tome fue la acertada... creo q no se puede pedir mucho mas...
Aun no se ha cumplido mi sueño ... pero he estado muy feliz sin q se cumpla... asi q no me asusta mucho la posibilidad de q no llegue .... aunque a veces sea motivo de un pequeño bajoncillo .... en el fondo se (por experiencia propia) q es mucho mejor estar como estoy q estar mal en pareja... aunque sigo esperando q algun dia se haga realidad y dejar de estar feliz para SER feliz...

He conocido a mucha gente nueva... me he sentido muy querida... me he sentido amparada cuando lo he necesitado... me he sentido acompañada... me he sentido cuidada... mimada... esperada... agasajada... hasta me he sentido amada...
Ojala todos los años pueda escribir una entrada como esta!
FELIZ CUMPLEAÑOS!


Acerca del vivir de Nazim Hikmet


" El vivir no admite bromas.
Has de vivir con toda seriedad,
como una ardilla, por ejemplo;
es decir, sin esperar nada fuera y más allá del vivir;
es decir, toda tu tarea se resume en una palabra:
Vivir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario