martes, 29 de marzo de 2011

Felicidades! ...


... parece q no te gusta el 4.... pues te dire q no le veo nada malo al 4 y ya pronto hara 3 años q convivo con el... el paso de los años a mi me ha dado seguridad, experiencia, valentia... y son cosas q valoro mucho...


Claro q se echa de menos la juventud... pero, al menos en mi caso, unicamente pq me quedaria mas vida...


la vida es muy corta y cada vez nuestros sueños se amplian y nos damos cuenta q el paso del tiempo no significa nada mas q el hecho de q habra cosas q ya no seran posibles y q cada vez nos queda menos tiempo ... pero sinceramente... si me dan el mismo tiempo ... prefiero vivirlo como ahora q como hace 20 años....


Mil besos !
Carnets de un escritor (fragmento) de William Somerset Maugham
"Hace dos o tres años iba yo andando con Liza y hablaba, no sé por qué, del horror que le inspiraba la idea de la vejez. - No olvides -le dije yo- que cuando uno es viejo no siente el deseo de muchas cosas que hacen la vida agradable ahora. La vejez tiene sus compensaciones. - ¿Cuáles? -preguntó. - Pues... difícilmente hay que hacer nada que uno no quiera. Se puede gozar de la música y de la literatura de una manera diferente de cuando uno es joven, pero, dentro de esta manera diferente, con la misma intensidad. Se puede disfrutar bastante contemplando el curso de los acontecimientos con los cuales no está ya uno íntimamente relacionado. Si los placeres no son tan vivos las penas han perdido también mucha parte de su intensidad. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario