jueves, 17 de febrero de 2011

DDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Esta noche lei esta frase

"QUÉ BONITO CUANDO UNA PERSONA HACE LO QUE ESPERAS, SIN QUE SE LO PIDAS..........."

y pense... es cierto.... q te pase eso es lo mejor del mundo ... sea un amigo ... un vecino ... un amor....
y ... ME PASO!!!!



Como siempre cabaleiro... me dijiste la frase q necesitaba oir... aunque ni siquiera yo lo sabia... solo lo supe al oirlo de tu voz...
Sabes?... me recuerda el dia q quedamos debajo de tu casa... no te vi venir y llegaste por detras, me abrazaste y me besaste el cuello ... fue increible.... me senti como en una pelicula... cuando me gire ... estabas ahi ... con tu sonrisa... con tu olor... q bonito fue...
Y hoy cuando pronunciaste esas palabras... "no creo... creo q voy a esperar este tiempo..." me senti nuevamente protagonista de la mas bonita historia de amor .... me siento muy querida por ti .... muy mucho ... Gracias por darme todo este amor desde tan lejos...
Mil grazas o meu cabaleiro...




Aprendizaje o El libro de los placeres (fragmento) de Clarice Lispector

"Alivia mi alma, haz que sienta que tu mano está cogida de la mía, haz que sienta que la muerte no existe porque ya estamos en verdad en la eternidad, haz que sienta que amar no es morir, que la entrega de sí mismo no significa la muerte, haz que sienta una alegría modesta y diaria, haz que no te indague demasiado, porque la respuesta sería tan misteriosa como la pregunta, bendíceme para que viva con alegría el pan que como, el sueño que duermo, haz que tenga caridad hacia mí misma pues si no, no podré sentir que Dios me amó, haz que pierda el pudor de desear que en la hora de mi muerte haya una mano humana para apretar la mía."

Y otra vez esta cancion ....

ONLY TIME (Sólo el tiempo) de Enya

http://www.youtube.com/watch?v=xyRiFQMQ4ZE

Quién puede decir adónde va el camino,

dónde el día fluye? Solamente el tiempo...

¿Y quién puede decir si su amor crece,

como su corazón eligió? Solamente el tiempo...

¿Quién puede decir porqué sus suspiros del corazón,

como su amor vuelan? Solamente el tiempo...

¿Y quién puede decir porqué grita su corazón,

cuando su amor muere? Solamente el tiempo...

¿Quién puede decir cuándo los caminos satisfacen,

ese amor pudo estar, en su corazón?

¿Y quién puede decir cuándo duerme el día,

si la noche guarda todo su corazón?

La noche guarda todo su corazón...


¿Quién puede decir si su amor crece,

como su corazón eligió? Solamente el tiempo...

¿Y quién puede decir adónde va el camino,

dónde el día fluye? Solamente el tiempo...

¿Quién sabe? Solamente el tiempo...

¿Quién sabe? Solamente el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario