martes, 15 de febrero de 2011

....Feliz cumpleaños!!!



.... hoy se cumplen dos años desde q empece a escribir este blog...

Hoy siendo diferente me gusta ver q, en esencia, sigo siendo la misma... q lo unico q hice fue sacarme todas las capas de amargura con las q me era tan dificil vivir...

Todo se remonta a finales de octubre del año 2008... fue cuando toque fondo... El 13 d noviembre de ese año tuve mucha suerte... conoci a alguien q me dio la mano y tiro de mi ... el primero de mis nuevos activos.... En las navidades 2008 - 2009 me plantee un cambio sorprendente en mi vida para volver a tomar las riendas ... la verdad es q en algun momento las habia dejado y no habia sido siquiera consciente d ello...
Y este blog fue el primer sitio donde recupere mi lugar... el primer espacio q construi unicamente para mi ... donde volvi a ser yo otra vez....
Hoy sigo luchando por conseguir mi sueño.... Sigo apoyandome en mis activos en la vida ... q son muchos... y q realmente van creciendo dia a dia... y, en los momentos en los que me flaquean las fuerzas, en momentos en que estoy cansada de tanta lucha y tanta pelea... en los que parece q el sueño nunca se hara realidad ... vuelvo a este espacio y recupero fuerzas entre libros y canciones.... y hace q me de cuenta de que vale la pena luchar.... de mi evolucion en el paso del tiempo gracias a esa lucha...

El paso del tiempo (fragmento) de Andrei Platonov

" La pequeña Tamara no recordaba Tiflis, no era consciente de nada de lo que se escondía en su extinguida primera memoria, únicamente vivía para el futuro. Pero la mayor lo recordaba todo, se compró un quinqué y a veces se sentaba delante de él. La mujer tenía una imaginación viva –la inteligencia de los pobres-, y si su razón se dirigía al futuro, su sentimiento podía volver al pasado, un pasado triste y cada vez más lejano, como la luz del quinqué delante de unos ojos ciegos. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario