domingo, 3 de abril de 2011

... solo es que me haces falta...



... y ya intuia que el silencio se debía a que no estas en tu mejor momento


... y me preocupo ... y ojala dejaras atras todo esto... creeme .. es lo que mas deseo para ti ...


... como en esta foto nos veo de mayores.. (yo soy la q se conserva mejor .. juasjuasjuas) ...tenemos tantas fotos de este tipo q cuando vi esta foto no pude mas q pensar en que si llego a vieja quiero tener una foto así contigo ...


También este poema me hizo pensar en ti ... llevo desde siempre a tu lado ... escribiendo ... haciendo programas de radio .... siendo complice la una de la otra de nuestras "fechorías"... conociendo lo mejor y lo peor de cada una... y queriendonos mucho ...


tambien nosotras hoy seguimos escribiendo... y contandonos.. y sembrando sueños para que nazcan flores... (mierda! ... ahora lo entiendo! ... siempre se me han dado mal las plantas! :S )


te quiero mucho! ... sabes que para lo que necesites estoy aqui ... y aunque siento que muchas veces no estoy a la altura sabes que pongo todo mi empeño en estarlo...


Cuidate mucho y coge el aire que necesites...q, muy egoistamente, tengo ganas de una escapada contigo !


Mil besos!


Autorretrato de Serafín Álvarez Quintero
" Fuimos... entre espigas y olivares:
el uno esperó al otro en la lactancia,
y en el primer pinito de la infancia
ya escribimos comedias y cantares

Después... libros, y novias y billares
(¡memorias que ilumina la distancia!)
luego... una juventud cuya fragancia
envenenan agobios y pesares.

Fuimos... cuanto hay que ser: covachuelistas,
estudiantes, "diablillos", editores,
críticos, "pintamonos", retratistas...

Y hoy, como ayer, sencillos escritores
que siguen, a la luz de sus conquistas,
sembrando sueños por que nazcan flores. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario