domingo, 10 de abril de 2011

10.04 ... la segunda fecha mágica....



... a las 10: 26 llegaba el tren ... lo hizo con un poco d retraso.... pero que mas da... llegue y vivi cosas increibles... q siempre estaran entre mis recuerdos... q me han hecho mejor...


Estoy pasando una etapa rara con ferroliño ... por primera vez en mucho tiempo tengo miedo de ir ahi y ver q me encontrare.... siempre pense q eso me pasaria si mi cabaleiro encontraba una princesa... pero nunca pense q podria separarme alguien de mi hermana... y ahora mismo.... me siento lejos de ella... y como cuando me hacen daño las cosas... no se como volver... espero q todo sea fruto de la distancia y de mi torpeza.... espero ...


De todas maneras... el 10.04. 2010 para mi significa el cambio ... la evolucion .... q nunca es tarde para volver a empezar.... y q tampoco lo es para ser quienes queremos ser... y llevar esto en mi mochila de la vida es increiblemente fantastico ... y cuando, como ayer... como hoy ... siento morriña.... vuelvo a mis recuerdos y estoy enormemente contenta de todo lo q vivi ... eso me da fuerzas para seguir luchando para conseguir aun un futuro mejor...


http://www.youtube.com/watch?v=oZujQyGD94s

Entre mis recuerdos de Luz Casal

Cuando la pena cae sobre mí

el mundo deja ya de existir,

miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Para encontrar la niña que fui

y algo de todo lo que perdí,

miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Sueño con noches brillantes,

al borde de un mar de aguas claras

y puras y un aire cubierto de azahar.

Cada momento era especial,

días de prisa, tardes de paz,

miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Yo quisiera volver a encontrar la pureza

nostalgia de tanta inocencia

que tan poco tiempo duró.

Con el veneno sobre mi piel,

frente a las sombras de la pared,

miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos,

vuelvo hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario