miércoles, 5 de mayo de 2010

Por fin!!! ... tuve una luna llena con un abrazo!!!

Con muuuuuuuucho retraso ... pero te la debia ... y mas que debertela... necesitaba expresarlo...
un amarillo ?.. NOO!!! ... no voy a dejar que seas un amarillo para mi !!!!
Te quiero siempre ahi !!!... cerquita (aunque ahora estes mas lejos que nunca.... no dejes que te sienta lejos... vale?) ... dandome ese calorcito que solo tu me das... cuidandome ... cotilleando ... explicandome tus sueños y compartiendolos conmigo .. y haciendo que mi vida esté mas llena y que sea mas feliz...
Han sido unos meses increibles a tu lado .. y esa cena nos la debiamos... la proxima sera marisquito... verdad?
Hoy esta entrada te va dedicada completamente... por cuando me fui del piso y me ofreciste el tuyo preocupandote de si estaba bien ... recuerdo la llamada... tu tono de voz mas serio y firme que nunca: - pero estas bien ahí?... te sientes cómoda?... tienes mi piso a tu disposición...lo sabes... y bueno .. no solo por ese.. sino por los muchos momentos.... de los últimos me quedo con la sobremesa despues del cous-cous... jajaja con mantita incluida... por todos tus consejos ... por escucharme siempre ... y por las canciones que haremos juntos!!!
NO QUIERO QUE SEAS UN AMARILLO!!! TE QUIERO SIEMPRE AQUI!!!
Y por esto hoy lleno esto de ti y de lo que me has dado .... porque eres uno de mis tesoros! ... formas parte de mis activos en la vida...
Estas canciones me las hiciste llegar tu ... panzon de llorar con cada una !!!
oye... que estoy en paro!... haz el favor .... que no gano para kleenex!!! ;) jajajaja
TE QUIERO CARIÑET! ... eres increible! ... me gusta ser tu vicio! MUACS!

"You Know Me" - Robbie Williams traducida
(Tú me conoces)

Si un hombre pudiera superar sus propias fantasías
y luego sólo reproducirse en cautividad
eso no tiene sentido
He estado haciendo lo que me gusta, cuando quiero
como quiero esto es triste
Sólo tú me conoces

Qué desperdicio de lo que es paz
pequeños pasos y dos cabezaditas más
hasta que tenga que decir que lo siento
Me pongo histérico,
el historial de amor es tan sólo producto químico
Nos da algo para detenerme
Sólo tú me conoces

Desde que tú te fuiste mi corazón se parte cada día
y tú no lo sabes porque no estás ahí
Tú tan simplemente hallaste las palabras
para hacer que se desvanezcan los sentimientos modernos
Sólo tú me conoces

Voy bien
y el sol a menudo brilla
¿Qué piensas?
Y luego me magullo la mente
con este vino Thunderbird
Nena, estoy bebiendo
Sólo tú me conoces

Desde que tú te fuiste mi corazón se parte cada día
y tú no lo sabes porque no estás ahí
Tú tan simplemente hallaste las palabras
para hacer que se desvanezcan los sentimientos modernos
Sólo tú me conoces
Sólo tú me conoces

Desde que tú te fuiste mi corazón se parte cada día
y tú no lo sabes porque no estás ahí
Tú tan simplemente hallaste las palabras
para hacer que se desvanezcan los sentimientos modernos
Sólo tú me conoces
Sólo tú me conoces
Sólo tú... sólo tú...
Sólo tú me conoces

Hasta el final
esperándote, nena
ilumíname
esperándote, nena
ilumíname
esperándote, nena


On A Dream de Bruce Springsteen (traducida)

Aquí fuera las noches son largas, los días son solitarios
Yo pienso en ti y estoy trabajando en un sueño
Estoy trabajando en un sueño

Ahora las cartas que he dibujado una mano áspera, cariño
Yo enderezar la espalda y estoy trabajando en un sueño
Estoy trabajando en un sueño

¡Vamos!

Estoy trabajando en un sueño
Aunque a veces se siente tan lejos
Estoy trabajando en un sueño
Y sé que algún día será mío

pourin lluvia muy abajo, te swing mi martillo
Mis manos están ásperas por trabajar por un sueño
Estoy trabajando en un sueño

¡Vamos!

Estoy trabajando en un sueño
A pesar de problemas puede sentirse como si estuviera aquí para quedarse
Estoy trabajando en un sueño
Pues nuestro amor perseguirá problemas de distancia

¡Muy bien!

silbando> interludio
Eso es silbar profesionales allí!

Estoy trabajando en un sueño
Aunque puede sentirse tan lejos
Estoy trabajando en un sueño
Nuestro amor lo hará real algún día

La salida del sol, me sube en la escala
El nuevo día comienza y estoy trabajando en un sueño
Estoy trabajando en un sueño
Estoy trabajando en un sueño
Estoy trabajando en un sueño

Hey!

Estoy trabajando en un sueño
Aunque puede sentirse tan lejos
Estoy trabajando en un sueño
Nuestro amor lo hará real algún día
Estoy trabajando en un sueño
Aunque puede sentirse tan lejos
Estoy trabajando en un sueño
Y nuestro amor lo hará real algún día

No hay comentarios:

Publicar un comentario