sábado, 24 de abril de 2010

No quiero morir.... pero tampoco me entusiasma la vida..


Uff... que frasecita puso aqui el "chaval".. verdad?

Bueno ... la vida empieza a entusiasmarme un poco ... la verdad es que bastante... pero a mi vida le sigue faltando una pieza...
A veces esa pieza esta en una esquinita del puzzle .. y casi ni se nota.. pero a veces ... a veces es como si fuera la pieza central del puzzle y lo demas no tuviera sentido sin esa pieza...
Hacen falta los abrazos... el pasear cogida de la mano... un beso mientras cocino... compartir una pelicula... compatir miedos.... tristezas.... fustraciones.... porque no se vive en un paraiso pero las cosas tristes, entre dos, son mas llevaderas... se puede vivir sin esa pieza... si .... claro q si ... incluso se puede hasta ser pseudo-feliz... ahora lo soy ... pero yo espero que aparezca mi pieza.... y que me haga sentir ...
Pero es como si al poner es pieza el puzzle se fuera a llenar de colores y coger volumen como un puzzle nuevo de esos en tres dimensiones...
....ojala aparezca...


Feel de Robbie Williams (traducción)


http://www.youtube.com/user/bebendocafe#p/u/60/1OdpORMUKpU
(pongo el link.. esta conexión no me deja subir videos.. :( )

Ven y toma mi mano
quiero aferrarme a la vida
no estoy seguro de comprender
el papel que tengo que interpretar.
Me siento y le hablo a Dios
y el se rie de mis planes
mi cabeza habla un lenguaje
que no entiendo

Sólo quiero sentir
amor verdadero.
sentir el hogar en el que vivo.
Porque tengo demasiada vida
corriendo por mis venas
y se va a desperdiciar.

No quiero morir
pero tampoco me entusiasma la vida
antes de enamorarme
estoy preparandome para dejarla

Me asusta la muerte
por eso sigo corriendo
antes de llegar
puedo verme venir

Sólo quiero sentir
amor verdadero.
sentir el hogar en el que vivo.
Porque tengo demasiada vida
corriendo por mis venas
y se va a desperdiciar

Y necesito sentir
amor verdadero y una vida para siempre jamas
no me sobrara...

Sólo quiero sentir
amor verdadero.
sentir el hogar en el que vivo.
Porque tengo demasiada vida
corriendo por mis venas
y se va a desperdiciar


Sólo quiero sentir
amor verdadero y una vida para siempre jamas.
Allí en el rincón de mi alma
lo puedes ver en mi cara
ese es el lugar mas sincero...

Ven y toma mi mano
quiero aferrarme a la vida
no estoy seguro de comprender
el papel que tengo que interpretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario