miércoles, 14 de abril de 2010

La vida me lo esta demostrando.... nunca es tarde...

Hoy he leido esto en un blog...

"No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estes orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así......espero que tengas el valor de empezar de cero"

Creo que estoy haciendo lo mejor, estoy viendo cosas que me asombran, sintiendo cosas que hacia mucho que no sentia y cosas que nunca senti, conociento gente con diferentes puntos de vista y, ahora (en este momento) me siento orgullosa de mi vida...
La foto de hoy la hice hace unos meses... iba en el metro de Barcelona y, de repente, me encontre con esta frase... y pense: será verdad?... En mi caso lo esta siendo. En esos dias, buscando repertorio para una coral, me encontre esta canción ... me gustó esta versión de la letra (la original es en ingles) y ahora creo que, por fin, voy encontrando mi reflejo...

Reflejo de la BS de Pocahontas (versión de Chenoa)


Mírame,
yo no sé si al fin lograré encontrar
quién hay tras mi reflejo.
Me marché
y mi corazón quedó atrás .
Lo que ves
es sólo un papel que representar
Dime, ¿ a quién puedo engañar ?

¿Quién hay dentro de mí?
En un espejo me perdí.
Mi reflejo me dirá
quién soy de verdad

Y ahora estoy
ocultando siempre mi corazón
y todo en lo que creo.
Pero sé
que detrás del velo está la razón
y me amarás por lo que soy.

¿Quién hay dentro de mí?
En un espejo me perdí
¿Cuándo mi reflejo
me dirá quién soy?
No debo disimular
y cambiar la realidad.
Mi reflejo me dirá
quién soy de verdad

Debo luchar hasta el fin y volar
y el sol quemará las sombras que hay detrás.

Somos mi reflejo y yo
y lo que hay detrás

Qué difícil es sentir
ser fuerte
y sobrevivir,
no voy a esconderme
nunca más, no más .
No debo disimular
ni cambiar
la realidad
mi reflejo me dirá
quién soy de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario