miércoles, 17 de febrero de 2010

Necesito ser junco....

Ha sido el cumpleaños de mi blog... pero han pasado tantas cosas estos dias que no le pude prestar atención.
Ahora mismo releo las entradas de este blog y me veo durante este ultimo año...veo las ilusiones, los miedos, las tristezas, las alegrias, el dolor... Creo que se ve casi todo lo que he pasado.
Hoy necesito muchos animos... es el final del camino ... pero ha sido un camino tan duro que, supongo que de cansancio, me estan fallando mucho las fuerzas. Así que recorde esta conversación de msn que guarde... espero ser junco y sobrevivir a todos los huracanes que ahora mismo estan pasando por mi vida.


Mapi:
- Y tu?, ¿Cómo me ves a mi?

Gato:

- "Te veo una gran mujer
con las ideas claras, pero un poco perdida.
Tierna,
educada,
sensible,
sensual,
buena persona, amiga de sus amigos...
Posiblemente demasiado implicada en los demas
y eso te da fragilidad,
ellos ven tu ternura y saben como dañarte.
Te veo coqueta aunque no te gustas.
Pero sueñas por gustarte fisicamente algun dia
y se que lo conseguiras.
Eres muy apasionada
pero siempre seleccionas,
no se lo permites a todos.
Ahora te veo como una mujer
valiente
que tira "pa lante",
que se cuelga la manta bajo el brazo
y quiere vivir verdades por duras que sean.
Has despertado a tu otro yo
y aun te da miedo convivir con el.
Dale tiempo y administrale su espacio
pero recuerda una cosa:
se junco.
¿Sabes porque has de serlo?
Un tronco con raiz fuerte, llega un huracan y lo tira.
Una casa con buenos cimientos igual.
Pero el junco sabe soportar el viento.
Siendo el menos fuerte se dobla, es agil.
Y, tras doblarse, sigue manteniendos en pie.

Cree en ti.
Mi consejo es que
sigas un tiempo como estas.
Encuentra tu trabajo.
Mientras, pasa por ese espejo y gustate mas.
Sino te gustas, cuidate para gustarte.
Y, cuando ya lo tengas todo,
sal un dia y se libre.
Rompe las cadenas
pero cuidado con los zorros,
saben pillar al polluelo perdido y se lo comen.
Se lista.
Piensa en ti,
solo en ti."




Gracias "minino" por tus palabras... aunque haya pasado mucho tiempo las sigo teniendo presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario