jueves, 18 de febrero de 2010

Mis mejores tesoros....

... algunos mas cerca, otros mas lejos.... algunos mas presentes... otros menos.... pero todos conmigo.... se que estais todos conmigo...

.... !Que ganas tengo de daros otro momento!... otras circunstancias... de olvidar tantas lagrimas.... tantos desesperos... de volver a daros solo una sonrisa...
Yo no se si se hacer eso que pone en este texto tan bonito... lo de no cuestionar y callar ... uf... a veces seguro que aprisiono... pero os prometo que intento aprender a diario para daros lo mejor...


Os quiero muchisimo!






VINC A DUR-TE AMB LA VEU UN CANT D'ESPERANÇA de Miquel Martí i Pol


"Vinc a dur-te amb la veu un cant d'esperança
que ens empenyen designis de goig i llum,
vinc a dur-te amb el cor l'espai que ens reclama
si amb mi vols compartir.
Tot el que ens espera és el misteri d'un gran mar llunyà
i un horitzó sempre distant
que just farem molt més clar.
Venim de molt lluny i anem lluny encara
plens de somnis i llum...
plens de somnis i llum..."


VENGO CON MI VOZ A TRAERTE UN CANTO DE ESPERANZA

Vengo a traerte con mi voz un canto de esperanza
pues nos empujan designios de gozo y de luz,
vengo a traerte con mi corazón el espacio que nos reclama
si conmigo quieres compartirlo.
Todo lo que nos espera es el misterio de un gran mar lejano
y un horizonte siempre distante
que juntos veremos con más nitidez.
Venimos de muy lejos y aún vamos más lejos
llenos de sueños y luz...
llenos de sueños y luz...

1 comentario:

  1. A lo mejor es que tú eres nuestro TESORO!

    Muackssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar