sábado, 15 de enero de 2011

Sera cuestion de meigas?




... igual si ... posiblemente tenga una en mi vida q mira por mi estas cosas... y me las hace mirar...
Te quiero amiga... mi vida sin ti no seria igual! .. doy gracias pq llegaras a mi vida!.. y quiero q tengas un lugar en este espacio !

Estos designios en los q crees quedan aqui ...yo no creo mucho en esto pero vamos a dejarlo aqui para ver q pasa en un futuro...

COMPATIBILIDADES ENTRE MUJER TAURO Y HOMBRE ESCORPIO

Amor

Estos signos si bien aparecen opuestos en la Carta Astral y verdaderamente lo son, canalizando energías tan diferentes como puedan ser el amor y la guerra, no por ello implica un rechazo o una falta de compenetración en cualquier campo de actividad. Es precisamente en el amor donde más se percibe la completura de ambos, ya que representan el ideal por el cual todos los seres humanos se han de unir. Si así lo indican otros elementos de la Carta, son los signos que más se avienen a estar juntos. La dulzura y el arrojo, la paciencia y la exasperación, la fidelidad y la lealtad, la pasión y la fogosidad son sus características predominantes.

Sexo

Presentan una atracción casi a primera vista, tornándose más enérgica cuando comparten intimidades. Tauro se ve excitada en su presencia aun a pesar de que los cánones de belleza que ella se halla establecido, no concuerden con el hombre Escorpio que tiene delante. Igualmente para Escorpio, la presencia de Tauro le motiva, aumentando el campo magnético y envolviéndolo en su aura benéfica. Suelen llegar ambos a los dos extremos del amor, tanto en el ámbito ideal, como abrupto y pasional, no permitiendo que el alejamiento por cualquier motivo, haga enfriar la relación.

Amistad

Suelen estar muy bien juntos, en armonía, en concordia; se estimulan mutuamente en cualquier campo, predominando de forma natural, el lado afectuoso y emotivo. En el trabajo se entienden a la perfección porque siempre permanece ese hálito invisible que los mantiene juntos. Pueden dirigir grandes proyectos si vuelcan todo su amor y voluntad en esa actividad concreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario