jueves, 13 de enero de 2011

Kafkiano... esto es kafkiano...






Y si algo no soporto es q me repitan lo mismo mas d dos veces... q me lo repitan esperando q cambie mi respuesta una y otra vez ... q se me machaque una y otra vez esperando oir la respuesta esperada... eso es querer poseer a una persona .... no respetar sus decisiones... querer q haga y q diga lo q el machacador/a quiere...
"agüita" con eso!






Aforismos: Consideraciones acerca del pecado de Franz Kafka

" A partir de cierto punto no hay retorno. Este es el punto que hay que alcanzar.
El poseer no existe, existe solamente el ser: ese ser que aspira hasta el último aliento, hasta la asfixia.
En un tiempo no podía comprender porqué no recibía respuesta a mi pregunta, hoy no puedo comprender como pude estar engañado hasta el extremo de preguntar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario