lunes, 14 de junio de 2010

Ahi esta el truco...

... no querer nada... no pedir nada ... entonces todo lo que venga viene de mas...

pero entonces... donde quedan los sueños?

... hay que seguir soñando?

Pese a que las personas decepcionen creo que quiero seguir soñando... sigo creyendo que "la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"... aunque ahora también se que sin el sueño puedo vivir bastante feliz y que no sere una desdichada toda la vida..... quizas ese sea el equilibrio a encontrar o el que yo necesitaba.... siento paz... aunque sigo soñando y deseando que se cumpla el sueño... esa es ahora mi manera de caminar...


Ser peregrino (fragmento) de Joyce Cary

" Lo cierto es que la vida es dura y peligrosa: que aquel que persigue su propia felicidad, no la alcanza; que el débil ha de sufrir; que quien solicita amor se verá decepcionado; que el glotón no quedará saciado; que quien busca la paz, encuentra la guerra; que la verdad es sólo para los valerosos; que la dicha es sólo para aquel que no teme la soledad; que la vida es sólo para aquel que no teme la muerte. "


Traducción de One de U2

¿Te sientes mejor, o te sientes igual?

¿Te será más fácil, ahora que tienes a alguien para echarle la culpa?

Tú dices un amor, una vida, cuando es lo que uno necesita en la noche.

Un amor, que llegamos a compartir

Que te deja pequeña, si no lo cuidas.

¿Te he decepcionado o te he dejado con mal sabor de boca?

Actúas como si nunca hubieses tenido amor y quieres que me vaya sin él

Bien, es demasiado tarde esta noche para sacar a relucir el pasado

Somos uno, pero no los mismos.

Nos llevamos el uno dentro del otro, el uno dentro del otro…

Uno

Has venido aquí buscando perdón,

Has venido a resucitar a los muertos

Has venido para jugar a Jesús con los leprosos de tu cabeza

Te he hecho demasiadas preguntas, más que demasiadas

No me diste nada y ahora es lo único que tengo.

Somos uno, peor no los mismos.

Bien, nos hacemos daño el uno al otro, entonces lo hacemos otra vez.

Tu dijiste que el amor es un templo, el amor la más alta ley

El amor es un templo, el amor la más alta ley

Me pediste entrar, pero entonces tu me hiciste arrastrar

Y no puedo sostenerme para que lo consigas, cuando todo lo que consigues es herirme.

Un amor, una sangre, una vida, Tienes que hacer lo que deberías.

Una vida con el otro: hermanas, hermanos.

Una vida, pero no somos lo mismo

Tenemos que llevarnos el uno al otro, el uno al otro

Uno, uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario