viernes, 5 de marzo de 2010

Desde la tierra...









... también tengo quien me cuida desde la tierra...

Que gran suerte tenerte ahí...












Palabras de mi amiga Anabel que me han tranquilizado el alma.... GRACIAS!


Ana dice:
ufff he vuelto a releer la carta de la abu, era como si la pudiera escuchar hablar
q cosilla me ha dado
es muy bonita, está escrita con muchísimo amor, es muy bonita
nunca he visto esa ternura en tu madre
Mapi dice:
a mi me paso lo mismo
oi su voz
Ana dice:
se me están saltando las lagrimillas
jo
quizás te parezca exagerado
pero ha sido como poder entender más
lo que te daba al abu
q era lo q lolita no daba
algo así imagino
creo q aparte de quererla como a tu abuela
jo, debes echar muchísimo a faltar todo ese cariño con tanto sentido común, ternura, y esa serenidad con la que ella lo daba
Mapi dice:
lo has clavao
Ana dice:
jo
no sé si decir lo siento
pq no sé si te he removido algo
Mapi dice:
no noooo
me va muy muy bien q me digas esto.. la verdad
tu eres mi punto d cordura...
eres la confirmación de q lo q siento no es una locura....
Ana dice:
no, no lo es
y el día q estés serena
no necesitarás ni tener un punto de cordura
pq lo tedrás tan claro......
creo que tu madre es esa imposición y la abu donde hubieses querido estar
de hecho
creo q esa calma
q tienes a la hora de explicar cosas
y a la hora de escuchar a los demás
es de la abu
nunca me había dado cuenta de ello
la abu hablaba tranquila
calmada
y eso está en ti
Mapi dice:
no se... si q siento q tengo cosas d ella... y para mi es un halago q digas eso ...
no se si algun dia creere solo en mi criterio
Ana dice:
lo haras
Mapi dice:
creo q cuestionarme es parte de mi ... y, en parte, me gusta q sea asi .. aunque ahora confio mas en lo q siento
Ana dice:
se aprende poco a poco
Mapi dice:
en ello estoy
Ana dice:
nunca me había dado cuenta de ello
pero
es así
esa calma
esa paciencia
siempre estaban en la abu
y no sé si es innato o aprendido de ella
pero sea como sea viene de ella
se me viene a la memoria
la primera vez q comí en casa de la abu
con su caballete
y sus cuadros
y su calma
simpatía
y que te hacía sentir bien
en cambio
la primera vez que estuve en casa de lolita
salí asustada de los gritos q pegó
Mapi dice:
uffff....
Ana dice:
me sorprendió q lolita gritase así delante de mi
lolita sentía celos de la abu?
Mapi dice:
si, muchos
Ana dice:
creo q a lolita le sacaba de quicio no saber hacer las cosas con la templanza de la abu
Mapi dice:
no se .... no se q le pasa a mi madre
supongo q querer ser perfecta en todo es una carga muy grande
a veces la he sentido .. pero .... uf... ojala la pudiera entender ... ojala
Ana dice:
tu madre lleva demasiado tiempo
queriendo ser más
por orgullo
supongo q por no aceptar una derrota
por falta de humildad
por dolor
tu madre ya ha se ha secado por dentro
Mapi dice:
ojala supiera como llegarle ... ojala
pq es duro ver como dia a dia es infeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario