jueves, 4 de marzo de 2010

Desde el cielo...







... creo que me pusiste esta carta entre las manos para que no la olvidara...











Carta inacabada de mi abú.


"Palma, 16 · 3 · 91

Mi querida Maritín,

Cada día que pasa te añoro más, y deseo tanto que pase el tiempo, para que pueda darte un abrazo muy fuerte, para que te dure, hasta que vuelvas.

¿Como estas? ¿Trabajas mucho? Cuídate cariño, ya que la salud es lo mas importante para todo.

Bueno, no empecemos a sermonear ya que es muy aburrido para quien lo escucha, pero espero que entiendas que lo único que hago es quererte mucho.

Ya me contaron que las "sopas" que hiciste a la tía te salieron tan buenas y que ademas abundantes; estoy segura que lo pasa bien cuando vas, y me da envidia, pero estoy contenta que le hagas un poco de compañía.

Mama y la nena estan bien, y ya contamos los dias que faltan para tu regreso y Tosca como siempre un diablejo en perrita. Ha cogido pasión de mi falda y en cuento me siento ya la tengo encima y aunque la riña, ni caso... mi falda es su falda!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario