miércoles, 9 de septiembre de 2009

Subire hasta el sol...



... ya queda menos camino...


GONE (IDO)

Conseguiste sentirte tan culpable
Conseguiste tanto para tan poco
Entonces descubriste que ese sentimiento, simplemente no se va
Te estás aferrando a cada pequeña cosa tan firmemente
Hasta que no hay nada para ti de todos modos.

Adiós, puedes guardar este juego de luces
Estaré arriba con el sol
No me estoy viniendo abajo
No me estoy viniendo abajo
No me estoy viniendo abajo.

Querías llegar a algún sitio tan desesperadamente
que tuviste que perderte a ti mismo en el camino
Cambiaste tu nombre
Bien, esta bien, es necesario
Y lo que dejas atrás no lo echas de menos de todos modos.

Adiós, puedes guardar este juego de luces
Estaré arriba con el sol
No me estoy viniendo abajo
No me estoy viniendo abajo
No me estoy viniendo abajo.

Porque ya me he ido
Me siento de esta manera todo el tiempo
Más cercano a ti cada día
No lo deseé mucho de todos modos.

Das pasos que te hacen sentirte mareado
Entonces aprendes a que te guste como te hace sentir.
Te hace daño a ti mismo, lastimas a tu amante
Entonces descubres
Que lo que creías libertad era solo codicia.

Adiós, y es un emocional
Buenas noches, estaré arriba con el sol.
¿Estas todavía sujetándolo?
No me estoy viniendo abajo
No me estoy viniendo abajo
No me estoy viniendo abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario