martes, 26 de mayo de 2009

...una palabra...


.... una unica y simple palabra...










Líame de Fernando García Aleixandre

Con la fibra de la pita
de tu corazón tropical
lías el mío cada día
con nudos de amor y lealtad
y yo no quiero desatarme.

Sigue pues liando,
líame, líame más.


Me lías también con tus ojos
atrapándome con su fulgor
con su mirada ardiente,
amorosa, diciente, mirada
con la luzde todo tu caribe celestial.

Sigue pues liando,
líame, líame más.

Con tu pelo también lías
trenzando noches de amor
eternas como estrellas milenarias
irradiándome el calor tan necesario
de tu isla tan querida y añorada.


Sigue pues liando,
líame, líame más.

Con la piel que me entregas
de forma amante y generosa
me lías de tal forma
que ya confundo tu piel con la mía
y no quiero más abrigo
que tu piel en mi alegría.

Sigue pues liando,
líame, líame más.

Con tu vida ya la mía
definitivamente has liado
y yo me siento orgulloso, contentof
eliz y de tu amor avaricioso,
así que por favor, nunca me deslíes.

Sigue pues liando,
líame, líame más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario