martes, 19 de mayo de 2009

... se acumulan las cosas...


Ayer fue un largo dia .. muy largo.
Lo mejor... volver a saber de mi amiga MariCarmen... era un vacío muy grande no saber de ti.
Lo más triste: nos dejó Mario Benedetti....
Todo lo que pasó ayer, lo que más me afectó ocurría a muchos kilometros de mi... vivo soñando...
El largo día ya seguro (fragmento) de Antonia Palacios
" Los sueños forman parte de mi misma y sería como desollarme, dejarme en carne viva, si alcanza a despojarme de la esencia de mis sueños. Mi cuerpo vive de sus sueños. Ahora mismo, en este mimo momento de mi precipitada llegada, se me hace difícil transportar a este sitio toda la carga de mis sueños. Se me hace difícil, casi imposible, revivir de nuevo lo que arrastra el vértigo del instante, y constato con estupor que todo ha desaparecido de mis ojos, que mis ojos están ya inertes, mientras la visión persiste, viva, intacta, flotando en lo eterno, en la magia del tiempo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario