lunes, 30 de agosto de 2010

... callar las cosas no es bueno....

... pero creo que de todo lo que escribi esto es lo que importa... lo demas... no tiene sentido ya....

mira ... si no te quisiera tanto a ti y a tu hija... si no fuerais tan importantes para mi .... te mandaba a la mierda... pero haz el favor de llamar y pensemos como arreglar todo esto joer... yo al menos lo quiero arreglar...


QUIERO A MI AMIGO!
A MI AMIGO! ... A MI AMIGO!

y añado ... y deja de decidir por mi... ok?... preguntame!

ah ... mañana el sol se pone a las 21:10 en Ferrol... pero dice que estara parcialmente nublado....




La noche sagrada (fragmento)de Tahar Ben Jelloun

" Ahora que soy vieja, tengo toda la serenidad para vivir. Voy a hablar, depositar las palabras y el tiempo. Me siento un poco pesada. No es por los años que pesan más, sino por todo lo que no ha sido dicho, lo que he callado y disimulado. No sabía que una memoria llena de silencios y miradas podía convertirse en una bolsa de arena que vuelve la marcha difícil."

No hay comentarios:

Publicar un comentario